0995907513 | 026034174 [email protected]
طراحی سایت

CRUCERO ANTILLAS Y CARIBE SUR

,

SALIENDO DESDE PANAMÁ

CARTAGENA-CURACAO-BONAIRE-ARUBA

 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6f/Logo_Pullmantur.jpg/640px-Logo_Pullmantur.jpg

EL PROGRAMA INCLUYE 

  • Boleto aéreo vía Copa Airlines 
  • Traslado del aeropuerto – puerto – aeropuerto
  • 07 Noches de Crucero a bordo del Monarch
  • Desayunos, Almuerzos y Cenas estilo Buffet
  • Bebidas alcohólicas estándar ilimitadas
  • Shows y entretenimiento a bordo 
  • Desembarco en los puertos de itinerario 
  • Iva Mayorista
  • Impuestos portuarios
  • Propinas de barco
  • Asistencia guia local 

 

PRECIOS POR PERSONA EN EFECTIVO SUSCRIPTOR:

FECHA  CABINAS TRIPLE
16/10/21 INTERIOR K 1138
13/11/21 INTERIOR L 1190
04/12/21 INTERIOR L 1190
29/01/21 INTERIOR L 1269
26/02/21 INTERIOR L 1235
05/03/21 INTERIOR L 1209
02/04/21 INTERIOR L

1422

 

PRECIOS POR PERSONA EN EFECTIVO P.V.P:

FECHA  CABINAS TRIPLE
16/10/21 INTERIOR K 1615
13/11/21 INTERIOR L 1667
04/12/21 INTERIOR L 1667
29/01/21 INTERIOR L 1783
26/02/21 INTERIOR L 1713
05/03/21 INTERIOR L 1677
02/04/21 INTERIOR L 1759

 

IMPORTANTES: 

Reserva aérea tomada en clase L con Copa Airlines

Considerar AP de 14 días para boletos emitidos desde Guayaquil

Se recomienda emitir el primer vuelo del dia 04:08am para pasajeros que viajan directo al puerto

Vuelo desde UIO suplemento $10 por pasajero

Reservas sujetas a disponibilidad de las cabinas del barco y boleto aéreo

Precios no válidos para grupos, ferias o convenciones

Precios con Tarjeta Consultar

Consultar precios en cabinas superiores, suplementos de bebidas premium y excursiones.

 

CARTAGENA 

Cartagena de Indias es una de las ciudades más hermosas del mundo. Su arquitectura colonial y su colorido han hecho de ella se Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Con este traslado podrás disfrutar de sus callejuelas estrechas y edificios coloniales a tu aire y poder visitar el Fuerte San Felipe de Barajas, la mayor fortaleza del nuevo mundo, construido en el siglo XVII. En el centro histórico podrás pasear por la Torre del Reloj, símbolo de la ciudad, caminar por las Bóvedas para poder comprar todo tipo de artesanías.

3 Horas 

FOTO ¡VAMOS A LA PLAYA!

 

¡VAMOS A LA PLAYA! 

Te sentirás en el paraíso en las increíbles playas de Curacao, conocidas mundialmente por su hermosura e intensas aguas cristalinas. Si quieres puedes relajarte en una hamaca disfrutando de una bebida refrescante mientras contemplas unas vistas únicas. Pero, si estás buscando una jornada de aventura, también podrás alquilar el equipo necesario para sumergirte en el espectacular mundo submarino de Curacao y bucea al lado de los peces de innumerables colores. Las actividades acuáticas no están incluidas.

4 Horas 

FOTO CHILLOUT EN COCO BEACH, DIVERSIÓN Y PLAYA

 

CHILLOUT EN COCO BEACH, DIVERSIÓN Y PLAYA 

Un plan perfecto para relajarte al lado del mar, tumbándote al sol o disfrutando de una agradable sombra. Tendrás la oportunidad de darte un baño en el mar, nadar o bucear en los arrecifes más famosos de Bonaire. En la playa de Coco Beach podrás realizar un montón de actividades y en cuanto tengas hambre o sed, tendrás a tu disposición una amplia selección de bebidas, aperitivos y sándwiches que son una auténtica delicia para tu paladar. No olvides llevar tu toalla de playa, calzado de agua, protector solar, traje de baño y una cámara de fotos para capturar las mejores vistas al mar. En la playa no hay servicio de socorrista y se recomienda que dispongas de billetes pequeños o cantidades pequeñas de dinero para la compra de bebidas y aperitivos. Se incluyen las hamacas de playa para disfrutar de una jornada de relajación.

3 Horas 

FOTO SABORES DE ARUBA

 

SABORES DE ARUBA 

Con el ritmo de la música caribeña de fondo, recorrerás en autobús Oranjestad, la capital de Aruba, cuyos edificios de arquitectura holandesa se mezclan con la modernidad de la isla. Después visitarás la Fábrica de Aloe y la formación rocosa Casibari Rock, donde podrás descubrir su rica flora y fauna. La siguiente parada es el Faro California, desde donde podrás contemplar unas vistas inigualables. El broche final a esta excursión lo pondrá un baño en una de sus playas de aguas cristalinas. Una experiencia que merece la pena vivir. 

 

EXCURSIONES EXTRAS

PASEO EN COCHE DE CABALLOS POR CARTAGENA 

Descubre esta ciudad mítica de América en un recorrido distinto a bordo de un coche de caballos donde respirarás la riqueza de la cultura de Cartagena de Indias. Siente la belleza de su casco antiguo con sus fascinantes calles y plazas llenas de color; contempla el colosal Fuerte de San Felipe de Barajas y la arquitectura republicana del barrio de Manga y realiza compras artesanales en las Bóvedas.

2:30 Horas 

FOTO FIESTA EN CHIVA BUS

FIESTA EN CHIVA BUS 

Sube a nuestro autobús Chiva rumbera y siente como su música se apodera de cada centímetro de tu piel. Podrás disfrutar del ron típico nacional y bailar al son de la música en vivo. Recorre esta ciudad amurallada que alberga una apasionante historia adornada con una cultura alegre y vibrante que no te dejará indiferente. Además, podrás comprar artesanía local en Las Bóvedas. Incluye ron, cerveza y refrescos.

3 Horas 

FOTO PANORÁMICA EN BARCO & SEA AQUARIUM

PANORÁMICA EN BARCO & SEA AQUARIUM 

A bordo del catamarán “Pelican Express” disfrutarás de una vista panorámica de la isla. Después descubrirás en el espectacular Sea Aquarium su exótica fauna marina con más de 400 especies y tendrás tiempo para darte un baño en la playa.

5 Horas 

FOTO VISITA A LA ISLA, CUEVAS DE HATO & PLAYA

VISITA A LA ISLA, CUEVAS DE HATO & PLAYA 

Deja volar tu imaginación con las historias fantásticas que escucharás mientras visitas las cuevas Hato entre estalactitas y estalagmitas bajo una misteriosa luz. No olvides tu cámara de fotos por si puedes contemplar los famosos flamencos rosados en Boca Saint Michiel o retratar la arena blanca y el agua turquesa que encontrarás en una de las mejores playas de Curacao donde te podrás dar un baño. Los servicios disponibles en la playa no están incluidos.

3:30 Horas 

SALINAS DE BONAIRE Y SOROBON BEACH

SALINAS DE BONAIRE Y SOROBON BEACH 

Tu viaje comenzará atravesando por la capital. Al llegar a una de las áreas de manglares mejor conservadas del Caribe, podrás sentir la presencia de los tímidos flamencos de Bonaire, una llamativa especie animal que cuenta con elegantes plumas de color rosa coral. Posteriormente, en la playa de Sorobon, podrás disfrutar de las maravillosas vistas de la bahía de color turquesa mientras paseas por la playa o incluso, disfrutar de una copa en un bar. Este lugar es ideal para capturar diversas imágenes de los pescadores en los barcos y de las piruetas que realizan en el aire los windsurfistas.A continuación, continuaremos por la costa sur hasta las salinas de Bonaire, donde se ha producido este componente durante siglos. En este lugar, un guía explicará en qué consiste todo el proceso de tratamiento del agua salada y la formación de los cristales de sal. Además, en este lugar también habitan flamencos salvajes que se encuentran protegidos. Finalmente, en Slave Huts, verás y tocarás la Historia de Bonaire de manera literal. Podrás conocer las cabañas originales que sirvieron como refugio para los esclavos que trabajaban en el pasado en las salinas. Desde esta zona, también disfrutarás de unas impresionantes vistas con el color azul marino del Caribe como escenario de lujo.

4 Horas 

FOTO LO MEJOR DE BONAIRE

LO MEJOR DE BONAIRE 

Bonaire tiene una doble personalidad. Por un lado, la parte norte de la isla es montañosa con una vegetación baja y cactus, y por otro, en el sur se pueden encontrar diversos manglares tropicales y una gran laguna de sal.A bordo de un confortable autobús climatizado, podrás comenzar el recorrido por la parte norte de la isla, continuando después por el sur. Al salir de Kralendijk, viajarás a lo largo de la costa, pudiendo tener unas sorprendentes vistas al mar. Esta ruta pasa por el Lago Goto, una superficie de agua salada donde podrás contemplar a los flamencos rosados que habitan en la isla. Posteriormente, continuaremos hasta el pintoresco Valle de Rincón, que fue el hogar de los indios Arawak después de que el explorador Américo Vespucio llegase a esta zona en 1499.En este lugar, tendrás la oportunidad de conocer más sobre la historia de la isla y haremos una parada en la destilería Cadushy Cactus para probar el tradicional licor de lima y cactus. A continuación, la siguiente parada tendrá lugar en el Almacén del Rey, con una visita al Parque Cultural Mangazina di Rei, donde se ubica el segundo edificio más alto de la isla.Finalmente, de regreso al barco, un guía experto explicará cómo se produce la sal hoy en día y cómo era la realización de ese mismo proceso con los esclavos en el siglo XX.

3:30 Horas 

FOTO MARAVILLAS NATURALES DE ARUBA

MARAVILLAS DE ARUBA Y RELAX EN ARASHI BEACH 

Aruba es un auténtico paraíso de playas y naturaleza. Su diversidad de paisajes y colores te saldrán al paso en esta maravillosa experiencia. Prepara tus cinco sentidos para viajar hasta el corazón natural de la isla. Iniciamos el recorrido en la Granja de Mariposas, ambientada en un fascinante jardín tropical donde vuelan en libertad ejemplares de mil colores de esta especie. Más tarde, iremos hasta el Puente Natural, uno de los escenarios más fotografiados de Aruba. Por último, visitarás la famosa playa de Arashi para tomar el sol, tomar una siesta a la sombra o chapotear las cristalinas aguas del mar Caribe. Nota: Las sillas de playa y sombrillas están disponibles para alquilar, según disponibilidad. No olvides tu protector solar y una toalla de playa.

4 Horas 

BELLEZAS DE ARUBA Y SUBMARINO SEAWORLD

BELLEZAS DE ARUBA Y SUBMARINO SEAWORLD 

Siente romper las orlas muy cerca de ti en el Faro de California rehabilitado recientemente, desde el que contemplarás un panorama impresionante y unas espléndidas vistas del Campo de Golf Tierra del Sol. Te quedarás con la boca abierta observando as formaciones rocosas de Mammoth, que salpican toda la zona de Casibari. ¡No dejes pasar la oportunidad de caminar entre las rocas de diorita y fotografiar la fauna y flora que las habitan! Y si tienes espíritu aventurero, te animamos a que subas hasta la cima. Las vistas desde allí ¡son espectaculares! Seguidamente, llegarás al Baby Natural Bridge, y a las ruinas del Natural Bridge “original”, que se derrumbó en 2005. Por último, disfruta de la aventura de subirte en el explorador Seaworld y descubrir, a 2 metros de profundidad, la espectacular belleza de la vida submarina

 

NOTAS IMPORTANTES:

NO APLICA

Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme

Precios no válidos para feriados, eventos y convenciones

Precios únicamente para pagos en efectivo

Tarifas previstas únicamente para personas de nacionalidad ecuatoriana

Pagos con TC/ Favor consultar

 

Solicitar
Habilidades

Publicado el

marzo 2, 2020

Abrir Chat
¿Te podemos ayudar?
Hola, ¿Te podemos ayudar?